viernes, 23 de septiembre de 2016

INAUGURACIÓN NUEVA TIENDA PRONOVIAS

¡Buenas tardes, corazones! ¿Ansiosos por empezar el fin de semana? Yo tenía muchiiiiisimas ganas de preparar este post y enseñaros la preciosidad de evento en el que estuvimos ayer invitadas las Blogueras de Córdoba. 


Ayer, día 22 de Septiembre, PRONOVIAS inauguraba su nueva tienda en el centro de la ciudad. Situada en la C/ Cruz Conde 1, ésta cuenta con más de 300m de superficie, dónde se ofrece a las clientas un servicio exclusivo en sus compras. Dentro de esta boutique, las invitadas pudimos observar de primera mano las nuevas colecciones de esta firma: Atelier PRONOVIAS, PRONOVIAS fiesta y accesorios. ¿Quéreis saber más sobre esta firma?





En un ambiente de lujo y glamour, las blogueras pudimos degustar auténticas delicias. Sushi, canapés o champagne fueron algunas de ellas.






Es necesario subrayar las maravillas de vestidos y accesorios que inundaban la boutique. Encajes, sedas, flores, sueños por cumplir para la mayoría de invitadas. Es difícil encontrar una chica que no desee vestir con uno de ellos el día más especial de su vida. 
¿Con cuál os quedáis?




Entre vestido y vestido, las blogueras disfrutamos de tendencias, risas y fotos. 
Os dejo la prueba gráfica de lo bien que lo pasamos.
¿Conocéis a mis chicas? 
Podéis seguirlas día a día en sus perfiles personales, así como en nuestra página de facebook e instagram. 










Por último, os hablaré del look que elegí para el evento.
Para esta ocasión escogí este bonito vestido de Modas Trendy Chic en diferentes tonos.

¿Os gusta su caída tanto como a mi? 
Podéis ver este y muchos modelos más en su página web:


Me decanté por un calzado plano, puesto que mi aguante con tacón es aproximadamente 20 minutos. Así que escogí sandalias marrones trenzadas de Primark. 

Siguiendo con los complementos, y para darle aún más chispa al vestido, decidí utilizar bolsito estampado de Lefties en tonos marrón y pulsera de la marca UNODE50. 


Espero que os haya gustado el post tanto como a mí escribirlo, ¡hora de ponerse al día con las tendencias! 
¿Creéis que si las dejo encima de la mesa mi BARBAS captará la indirecta?


OS ESPERO EN EL PRÓXIMO

¡FELIZ FINDE!








9 comentarios:

  1. Un evento precioso!! Y tú ibas guapísima!! Aver si al próximo puedo ir!! Un besazo preciosa!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  2. Mi bombonciito 💗 me encantan todos los detalles

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Mi bombonciito 💗 me encantan todos los detalles

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Mi niña que decir de ti que eres un encanto de persona y que espero que nos reunamos mas veces, fue todo un placer conocerte y pasar una tarde tan divertida!!!! un besito muy grande y por cierto ibas genial

    www.elmundodsdmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ibas preciosa!!! Me encantó y me encanta el vestido! :)

    ResponderEliminar
  6. Tan preciosa que ibas!! Y que evento tan bonitoo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra haber podido compartir contigo un ratito en este evento :D (como dije en mi post, admito que ya le he echado el ojo a algún vestido para cuando llegue mi día jajaja)

    Ibas muuuuy guapa! :)

    Besitos,

    Laura
    www.takemebacktoparis.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisimaaaa!! Me encanta verte, ya lo sabes!!! Un besito enorme hasta la próxima

    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar