lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Otoño? ¿Dónde?

¡Hola, hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis cargado bien las pilas. 
¿Habéis pasado ya por mi último post? Inauguración tienda pronovias os dejo el enlace aqui porque estoy segura de que os encantará tanto como a mi. Ambiente, decoración, vestidos, ¡todo glamour!

Estamos por aquí un lunes más con un nuevo outfit, ¿queréis saber más? 
¡Empezamos!


Dicen por ahi que ya estamos en otoño, pero las que seáis del sur sabréis igual que yo que por aquí no guardamos las sandalias hasta Noviembre. Estáis conmigo, ¿no?

Lo cierto es que te hace sentir rara el hecho de ver a las chicas con botas y chaquetas, pero seguimos a 35 gradetes, así que estamos excusadas, las cordobesas tenemos licencia para llevar short y tirantes más tiempo que el resto. 

Ahora os dejo con los detalles:


Centraré tooooda mi atención en esta preciosidad de shorts altos de Shif Store.
Además de encantarme por su color y tejido, ¡soy una enamorada de los pantalones altos!

Apuesto por esta tendencia vintage de usar pantalones y faldas de tiro alto, ya que además de ser comodísimo y aportar mucho estilo, sienta bien a todas, independientemente de nuestra altura. 

A partir de ahí está en nuestra mano ponerle el toque personal, usando jeans si queremos conseguir un look casual, combinándolo con sandalias o zapatillas, o utilizando el clásico traje monocromático para buscar un estilo más elegante y sofisticado, incluyendo blusa y tacón.



Como os iba diciendo, los míos son de Shif Store.
¿Conocéis esta tienda?
En su página web reúnen todas las tendencias del momento a unos precios de lo más económicos. Soy clienta desde hace tiempo y la verdad es que siempre he quedado muy contenta con mis compras, ¡os la recomiendo!

Podéis visitar sus redes en los siguientes enlaces:



Para darle más protagonismo al pantalón, he decidido combinarlo con top canalé liso de Stradivarius. Si no me equivoco, su precio no fue superior a 4€. 

Aquí tenéis detalle de los complementos, bolso de lefties y sandalias de primark. Las compañeras perfectas para estas tonalidades.
Resalto esta pulserita de UNODE50, regalo de mi Barbas que me súper encanta. 



Después de muchiiiiisimo tiempo sin usarlo, ya que con mi melenita no me llegaba el pelo, vuelvo a usar el famoso donut para los moñitos. Si no lo habéis usado os lo recomiendo, te ayuda a hacerte el moño perfecto en menos de 5 minutos. 
Sencillo y elegante, un moño siempre es un acierto.


Hasta aquí llega el post de hoy, ¡espero que os haya gustado!
Podéis dejar vuestros comentarios más abajo. 




Os espero en el próximo, que será muuuy pronto...
¡FELIZ SEMANA!





4 comentarios:

  1. Guapísima!! Me encanta tu look!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh 😍 pero qué guapiisima 😘

    Me encanta el look

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh 😍 pero qué guapiisima 😘

    Me encanta el look

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar