sábado, 15 de octubre de 2016

ARAMAT

¡Buenos días de sábado, bombones! ¿Estáis preparados para una súper sorpresa? 
Os contaré tooooodo si seguís leyendo... ¡Empezamos!


Hoy os traigo un post muy especial, al que para darle aún más encanto, os enseñaré desde nuestra casa.

¿Qué podía combinar mejor con esta maravilla de vestido, sino mi salón y una sonrisa?

La pieza TOP del post es, sin duda, esta preciosidad de ARAMAT FASHION. ¿No conocéis esta firma?

Aramat es una firma 100% española, que llegó al mercado para ofrecernos y mejorar la visión más lady de nuestras prendas. Entre sus fantásticas piezas, destacan, sin duda, los vestidos. 

Entre ellos, el que me elegí yo es una auténtica pasada. Telas de calidad, diseños exclusivos y originales. ¡Estoy encantada!



¡Que levante la mano quien esté tan perdidamente enamorada de este diseño como yo!
Capaz de sacar tu lado más femenino. 

¿Queréis saber más sobre esta firma española?
Podéis visitar sus redes en los siguientes enlaces:






Además del corte tan favorecedor, el detalle del cuello es espectacular. ¡Me tiene loca!

¿Y cómo he combinado esta monada? ¡Fácil!

Tan sencillo como meterle un bolsito neutro en color negro. En esta ocasión, yo me he decantado por mi bolsito college de Bershka. Rapido y sencillo.

Para meterle un toque de chispa al calzado, he optado por cangrejeras de Zara, tirando de estampado animal. Como os dije, soy fan del animal print en sus justas medidas,


Y ahora... 
¿Sabéis lo mejor del post?

¡Estamos de sorteo! Sí, como lo leéis. ¿Queréis ganar un vestidazo como el mío? Y mejor aún, ¿queréis poder elegir entre amarillo, azul klein, rosa, rojo, granate, blanco o negro?

Solo tenéis que seguir las bases del sorteo.
Tenéis toda la info en mi Instagram ¡os espero en https://www.instagram.com/desayunoconlavisa/!







¡FELIZ SÁBADO!



5 comentarios:

  1. Me encaaanta!! el vestido es 😍 feliz finde boniita 😘

    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/10/15/beauty-descubrimientos-

    ResponderEliminar
  2. Me encantas, tu, tu casa y como te queda ese vestido

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mi niña 😘😘😘 estas wapisimaaa

    ResponderEliminar
  4. Tu vestido me encanta , el color es de mis preferidos y tu salón es adorable .
    Saludos .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido! Te queda estupendo ^^
    http://mysunshine04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar