jueves, 20 de octubre de 2016

DEARTEE & MIARMARIOYYO

¡Buenas noches, bombones! ¿Qué tal ha ido el jueves? El mío muy, muy ajetreado, ya que como habréis podido ver en mis redes, ¡estamos en la final del I Concurso de platos fríos Ciudad de Jaén! El sábado nos espera esta bonita ciudad para demostrar las dotes culinarias de Ida de Olla. ¡Ya os enseñaremos más!

Y ahora vamos con el post de hoy, con la colaboración de la guapísima Patricia Sánchez, editora del blog Mi armario y yo. Después de varios años conociéndonos por la red, finalmente pudimos conocernos en persona hace apenas un mes en la inauguración de la nueva tienda de Pronovias en Córdoba.
Tras más de tres años gestionando su perfil de Instagram, sumado a la edición de manera diaria de su blog, Patricia se ha convertido en una de las blogueras más influyentes de la ciudad, por lo que colabora de manera continua con marcas nacionales e internacionales. Si aún no la tenéis fichada, podéis visitar sus perfiles. Os aseguro que, como yo, quedaréis prendados por su estilazo. ¡Además de ser un amor!



Decidimos hacer este post juntas para enseñar esta monada de sudaderas de las que, en colaboración con Deartee, ¡estamos enamoradas!

¿Conocéis esta marca?
Dear Tee nació en el año 2013 con el objetivo de reinventar e innovar en el diseño de camisetas y sudaderas, modernizando estilos y, sobretodo, calidad de las mismas. Creatividad, originalidad, diseño. La marca que nos ayuda a fortalecer y mostrar aún mas nuestra personalidad. 

Edición y producción limitada, destacando aún más el sentido artístico de vestir. 
¿Queréis saber más? No dudéis en visitar su perfil de instagram y, por supuesto, su página web, donde podéis ver estos y muchísimos diseños más de camisetas y sudaderas

Os aseguro que os encantará Dear Tee tanto como a nosotras. 



Optando por tonos grises, Patricia eligió el modelo Zebra Sweet, destacando estos colores con pantalones fluidos en color negro y las tan famosísimas Adidas Smith. 

En cuanto a mi, escogí el modelo Zebra, el cual crea un efecto muy cool mezclando azul marino con tonos rosas, creando un perfecto look casual combinado con jeans y zapatillas blancas, en este caso de la marca El ganso, de la que tanto mi Barbas como yo somos fieles seguidores. 

Podéis encontrar ambos modelos en la citada web de esta marca. 






Lo que más destaco, sin duda, es la experiencia de haber pasado una tarde genial buscando el fondo perfecto, la luz perfecta y la pose perfecta para conseguir unas fotos tan originales y bonitas como éstas. 

Espero que hayáis disfrutado de la publicación y os invito, por supuesto, a probar el modelo que más os guste de Dear Tee. 

Así de contenta estoy de que hayáis pasado por aquí. 

¡Os espero en el próximo!












3 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte por el blog de Patri, y la verdad es que me has trasmitido mucha simpatía y alegría. Se nota la complicidad que tenéis. Me encantan vuestros looks, suelo optar mucho por la comodidad y sencillez durante el día a día.

    Besos guapa, buen fin de semana
    Who you are

    ResponderEliminar
  2. me encanta Deartee, la conozco desde hace tiempo y tengo varias prendas de esta marca, entre ellas tusudadera ;)

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas las dos! Hace tiempo que sigo a Patricia.
    Me encanta tu sudadera, es muy chic.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar