lunes, 17 de octubre de 2016

NEW SUNGLASSES

¡Hola, hola, bombones! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis cargado las pilas a tope para afrontar la semana? Nosotros estuvimos el sábado por Cardeña disfrutando de ibéricos y lechoncito, ¡ay, qué rico! Y hoy toca dejaros el look elegido para la ocasión, con la colaboración de Roberto Sunglasses.
¿Queréis saber más? ¡Seguidme!


¿Conocéis a Roberto Sunglasses?

Esta firma española cuenta con una grandísima variedad de modelos en su tienda, contando con más de 20 años de experiencia en el diseño de modelos únicos y exclusivos, sirviéndose de materiales de calidad en su catálogo. 
Esta marca destaca por la amplitud de diseños de la que dispone, sin centrarse en un público en concreto. Ofrecen modelos para todos los públicos y siempre a los mejores precios. 

Estoy segura de que, al igual que yo, vosotros también consideráis las gafas de sol un complemento imprescindible en nuestros outfits, la pieza exclusiva que nos ayuda a llevarnos el look a nuestro terreno.




Si os han gustado tanto como a mi, podeis ver todos sus modelos en los siguientes enlaces:


¡Os encantarán!

Continuando con el look de hoy...


Junto a unos jeans básicos de Stradivarius y top blanquito de Primark, la prenda estrella y la que aporta color al modelo es esta chaqueta de Chollomoda. 
¡Me encanta! Me encanta su tejido, su color, lo bien que sienta a cualquier color neutro que le metas. 
Podéis echar un ojo a todas las prendas de esta tienda haciendo clic en el siguiente enlace:




Para bolso y calzado me he decantado por el negro, ya que la chaqueta aportaba suficiente color al outfit. 

Como ya sabéis, el bolsito es de Bershka. 
Por otro lado, y después de muchos meses deseando ponérmelos, ¡vuelvo a mis mocasines! Regalazo de mi BARBAS de la temporada pasada, estos zapatos de Marypaz me enamoraron nada más entrar por la puerta. 


Por último, os enseñaré las joyitas que me acompañaron a Cardeña.
Tirando de mi tan adorado reloj, Daniel Wellington puso su particular toque de color a mi muñeca. 


Spoileando el próximo post, os enseñaré esta cucada de colgante de Timi accessories.
En unos días publicaré todas las joyitas que he recibido de esta marca, además de... ¡sorpresas!




Hasta aquí llega el post de hoy, espero que os haya gustado.
¡Os espero en el siguiente!
Os deseo que tendáis una muy, muy feliz semana.
Y recordad, ¡estamos de sorteo en instagram!








6 comentarios:

  1. Qué monas las gafas! Me encanta tu chaqueta.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me super encantaaaan las gafas 💗 tuu ibas guapiisima 😘

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me super encantaaaan las gafas 💗 tuu ibas guapiisima 😘

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Me encantan tus gafas!! Y la chaqueta es una pasada!! Un besazo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa cielo! Las gafas te sientan genial!

    ResponderEliminar