viernes, 7 de octubre de 2016

RED WELLINGTON

¡Buenas tardes, bombones! ¿Qué tal ha empezado el fin de semana? El nuestro va a estar movidito, ¡ya os contaré toooodos, todos los detalles! 
Estamos por aquí un día más con un nuevo post, ¿queréis más?
¡Seguidme!


Hoy os dejo un look súper fácil de conseguir, solo hay que elegir los colores perfectos.
Enamorada del conjunto falda + camisa, para el día de hoy me he decantado por el denim. 
¿Os gusta el vaquero tanto como a mi?

El término Denim se asocia a cualquier prenda de tejido vaquero, ya sea un pantalón, una camisa o incluso un bolso. 

Atemporal, personalizable, diferente. 
Podemos darle nuestro toque personal si sabemos como combinarlo. Y lo mejor, ¡siempre queda bien!

Mi camisa es de Zara, pero podéis encontrarlas muy similares si echáis un ojo a las apps de inditex.



La clave del outfit es, evidentemente, esta faldita tan colorida. 
También de Zara, esta prenda me conquistó colgada en el perchero de la tienda. Su tejido, su color, ¡me encanta! 

¿Mi opinión sobre las faldas de tiro alto?
¡La tenéis en mi primer post!


Al haber utilizado tejido denim, cualquier color en la falda habría quedado bien, y eso es lo que más me gusta de este modelo.


Turno de los complementos:

Negro por un lado, negro por el otro. Al meterle color con la falda, me he decidido por tonos neutros para bolso y zapatos. 

Bolso college de Bershka más sandalias hacen la combinación perfecta.


Terminamos el post con la estrellita del LOOK, estrenando esta preciosidad de Daniel Wellington. 

Podéis ver éste y todos sus modelos en sus redes:



Si estáis tan enamoradas de esta marca como yo por la variedad de modelos y colores que tienen, tenéis disponible el siguiente código que os da un 15% de descuento en vuestras compras hasta el 15 de Octubre

"desayunoconlavisa"





RECORDAD: Último día para participar en el sorteo de la cucada de reloj de Cool things, podéis ver el resto de información en mi perfil de instagram. 


¡Os espero en el próximo!

MUAAAAAAKK 







4 comentarios:

  1. Pero qué guapiisima 😘 me encanta 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/10/08/birchbox-pink-solidaria-

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapiisima 😘 me encanta 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/10/08/birchbox-pink-solidaria-

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapísima!! Me encanta la combinado de la falda roja con la camisa vaquera! Y el reloj es una pasada!! Un besazo preciosa!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa mi amor, no puede gustarme mas el look, y el Daniel Wellington es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar