martes, 1 de noviembre de 2016

HORA DEL TÉ

¡Buenas tardes de fiesta, bombones! ¿Cómo va el martes? ¿Tenéis muchos planes para disfrutar del festivo? Hoy nos acompaña el buen tiempo, así que podremos hacer todo lo que tengamos en mente después del chasco lluvioso de San Rafael. 

Llevo bastante tiempo con esta publicación pendiente, pero estaba esperando que llegara el momento adecuado para realizarla, y creo que éste es el mejor. 

El post de hoy, en colaboración con Soloinfusiones, irá dedicado a todas aquellas personas que saben disfrutar de un día de fiesta en compañía de una buena taza de té. ¿Queréis saber más?

¡Empezamos!



Profesionales dedicados a la venta de toda clase de infusiones, Soloinfusiones realiza de forma artesanal cada mezcla, buscando siempre la forma de innovar y mejorar sus sabores. 

Ofreciendo los mejores precios y un trato más que personalizado, esta marca destaca por la creación y distribución de los tés de cáñamo. ¿Habéis leído sobre éstos? 

De entre las múltiples propiedades con las que cuenta, se recomienda el cáñamo para algunas patologías tales como los problemas de sueño, ansiedad, depresión, migraña o reumatismo, ya que nos ayuda a equilibrar los niveles de seronotina, reduciendo los estados de tensión. 



Dentro de esta categoría podemos encontrar gran variedad de sabores, algunos como fresa y menta, manzana y canela, vainilla y café, melocotón, chocolate, pomelo, frutas exóticas... a un precio más que asequible, ¡apenas 3 euros!

Todos estos sabores dulces combinados con el cáñamo nos harán disfrutar de una mezcla explosiva. ¡Están riquísimos!





Además de las infusiones de cáñamo, en esta tienda podemos encontrar infusiones de hierbas. Recomendadas por sus propiedades terapeúticas, Soloinfusiones nos da a elegir entre manzanillas, infusiones para recargar pilas, rosamosqueta o poleomenta, no superando ninguna de ellas los 3 euros. 

Para salir de dudas, en su página web podéis encontrar las propiedades de cada producto, por lo que os será facilísimo elegir con cuáles os quedáis, dependiendo de lo que estéis buscando. 




Infusiones de frutas como alternativa saludable a los tan azucarados zumos de frutas repletos de vitaminas, que nos ayudan a depurar el organismo además de aportarnos minerales tales como calcio, hierro o fósforo. Esta web nos da a elegir plátano, manzana, coco o frutas del bosque, entre otras. 




Rooibos, té blanco, té verde o rojo, Soloinfusiones nos ofrece productos para todos los gustos. ¿A qué esperáis para probarlos?

Con respecto a su sabor, por si os queda alguna duda, os invito a degustar estas maravillas de infusiones. Siendo sincera, yo siempre he sido más de café que de infusión, pero nada más probar el primero de estos cuatro sabores que recibí de esta marca me quedé loca. 

¡100% recomendables!


Si queréis más información sobre sus productos podéis visitar sus redes sociales. 


Twitter: @soloinfu
Instagram: @soloinfusiones



Espero que os haya gustado el post, estoy segurísima de que a los amantes del té os encantará la variedad de sabores que ofrece Soloinfusiones.

Nos vemos en el próximo, ¡feliz festivo!







1 comentario: