miércoles, 16 de noviembre de 2016


PULL&NUDE

¡Hola, hola, bombones! ¿Cómo va la semana? La mía hasta arriba, ¡no tengo tiempo de nada! Ese es el motivo por el cual llevo más de una semana sin publicar un post, ¡así que seré breve!


Empezaremos con los detalles del look. En primer lugar os hablaré de esta monada de vestidito de Pull&Bear. Me lo compré el black friday del año pasado, junto con el negro que os enseñé en uno de mis últimos post. Comodidad y elegancia absoluta. Desde que los compré estoy absolutamente encantada con ellos. Estilizan muchísimo, además de alargar visualmente nuestras piernas.





Acompañado por bolsito en tono nude, total y absolutamente fácil de combinar, junto con alpargatas de Parfois. Me gustaron muchísimo nada más verlas en el escaparate, y por mi cabeza pasaron mil y un outfits para utilizarlas, así que no me lo pensé. Si no recuerdo mal me costaron aproximadamente 20€.




Detalle TOP: mi pulserita de Unode50. Productos exclusivos con los mejores diseños. ¡Me encanta!




Espero que hayáis disfrutado del post de hoy, ¡nos vemos en el próximo!


2 comentarios: