domingo, 20 de noviembre de 2016

SÍ AL PONCHO

¡Buenas y domingueras noches, bombones! ¿Qué tal ha ido el finde? Nosotros hemos podido disfrutarlo a tope, ya que hasta esta mañana hemos tenido una temperatura de maravilla. Nada de abrigos y bufandones, por lo que aproveché para sacar del vestidor esta monada de ponchito que me compré el año pasado en Pull & Bear. ¿Queréis saber más? ¡Seguidme!


Como podéis ver, la pieza clave del look es la capa de colores. Tonos tierra y azul marino, una mezcla que enamora.
El poncho es la prenda estrella para las estaciones de transición, ya que es ese tipo de pieza perfecta para no pasar frío y no morirse de calor. Esta temporada vuelven a convertirse en un must have, y eso me hace muy, muy feliz.
Lo que más me gusta de esta prenda es su versatilidad, la cantidad de modelos, estilos y colores que las tiendas nos ofrecen. Por ejemplo, los ponchos de punto, de ganchillo o crochet son los más buscados cuando se quiere lograr un estilo boho.



Junto al ponchito, me he decidido por una combinación de básicos tales como jeans desgastados con roturas en las rodillas de Pull&Bear y camisa burdeos de Satradivarius. Fáciles de conseguir cualquier temporada.


Hora de hablar muy brevemente de los complementos. En primer lugar, y tirando de fondo de armario, en esta ocasión he utilizado este bolso marrón de hace varias temporadas. Ya ni me alcanza la memoria para recordar dónde lo compré, pero sí recuerdo que fue en Navidad de ¿2008? ¿2009? ¡Ya ha llovido!
Combinado con botines de Lefties de la temporada pasada, comodísimos y perfectos para cualquier ocasión.
Por último, una única y pequeña joya me acompañó ese día: este anillito de Avon, regalo de mami.


Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡nos vemos en el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario