miércoles, 7 de diciembre de 2016

REDGREEN

¡Buenas tardes, bombones! ¿Qué tal estáis pasando estos días de fiesta? 
Sacando un poco de tiempo de debajo de las piedras, hoy os dejo un nuevo post con un look omventado en 5 minutos, del cual caí taaaaan rendida que tuve que pedirle al Barbas más de 10 fotos.

Será un post express, ya que tengo mil cosas que hacer hoy, pero no podía dejar pasar este modelito, ¡me encanta!


En resumen: el 80% del look es de Stradivarius, pero os daré toooda la info y más. ¡Seguidme!

Empzando por el imterior, llevo jersey súper colorido de la temporada pasada, comprado en Stradivarius en las rebajas de verano por ¿4€? ¡Regalado! Después de meses y meses buscándolo sin nunca haberlo encontrado en tienda, allí estaba. ¿Cómo iba a dejarlo allí mirándome?



Estrenando nuevo pantalón de temporada en tonos azul marino. Comprado hace apenas una semanita por 19,99€. Llevaba tiempo buscando un pantalón diferente, y este me ha encantado. Estiliza muchísimo y nos aporta un toque súper estiloso. 





Combinado con blazer gordita, también de Stadivarius, de la temporada pasada. Si no me equivoco, estaba en azul marino, gris y rosa pastel, pero este color lo ví mucho más fácil para poner con todo. 
Lo mejor de la americana es su espesor, ya que es muy, muy calentita sin perder la esencia.



Los días de fiesta sabes cuándo sales de casa, ¡pero no cuándo vas a volver!
Y para evitar resfriados tontos, ¿qué mejor que llevar bufandón de repuesto?

Esta monada me la regalo el Barbas hace un par de años. Sí, tiene estilazo y lo sabemos. Conjuntito con gorro y guantes totalmente amoroso.




¿Qué más? 
Combinamos con zapatillas blancas de Springfield de temporada y bolsito rojo de Avon Cosmetics, regalito de mami. 

Para terminar de darle el toque especial, he decidido usar mi Daniel Wellington en colores azul marino y rojo, a juego con la bufanda. 


Espero que os haya encantado el post de hoy. ¡Os espero en el próximo, que será muuuu pronto! 
Muuaaaakkk 




2 comentarios:

  1. El look me encanta! y es que el verde es uno de mis tonos favoritos, te sienta genial!!

    Besos,

    Lou.
    www.colgandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  2. Oh genial post bombón 👏 me ha encantado 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar