viernes, 31 de marzo de 2017

MADZRAVILLOSO FINDE 

¡Buenos días, corazones!  ¿Cómo ha empezado el finde? ¿Con ganas?
Yo quiero darle aún más alegría al sábado con una sorpresita que os traigo, pero para saberlo todo... ¡tendréis que llegar al final del post! 


Hoy os traigo un look muy primaveral y lleno de color, con predominio de vaquero y mi toque especial, ¡rosa, rosa y más rosa! 

¡Empezamos! 

Llevaba desde la temporada pasada loca de amor con este vestido vaquero de Pull&bear y nunca encontré el momento de comprárnelo, y por casualidades del destino lo vi en rebajas por ¡¡6 euros!! 
Sí, soy consciente de que tengo muchiiiiisimas cosas que enseñaros de las últimas rebajas, pero casi todo fueron prendas primaverales, así que ¡paciencia!










¿Os gustan estos vestidos? Yo los veo súper combinables, ya sea con zapatillas, botin, tacón o 

sandalias en verano. ¡Mi vida por 10 como éste! 



Junto a mi inseparable Lola, he decidido combinar el vaquero con bolsito azul, blanco y negro de Céline (made in Aliexpress!) que me compré hace dos o tres años en la famosa web. 

¿Qué me decis de mi collar? ¡Regalazo de mi guapísima Charo! ❤️ 
Es de Sfera, y su color y forma me tienen perdidamente enamorada. 




Biker rosa pastel de Zara (una de mis mejores amigas en el mundo) y...
¿No os falta algo importante? ¡Sí, vamos con el estreno TOP del día!

¿Habéis caído ya en la tentacion con Madz? 



Marca made in Spain nacida en el año 2015 para traernos al mundo modelos originales y llenos de color, a precios más que asequibles y aptos para todos los bolsillos.  

Personalmente, me fue muy, muy difícil decantarme por un color para estas zapatillas, ya que hay tantísimos tonos y todos tan bonitos que a cada uno de ellos les vi un millón de posibilidades.



Me quedé con las azules, ¡pero teniendo pendiente ir a por unas verdes pronto! 

Si queréis saber más sobre esta marca española, podéks encontrarles en sus redes sociales, haciendo clic en los siguientes enlaces:



¿Sabéis lo mejor de todo esto? ¡Podéis ganar unas zapatillas como éstas! Tenéis todas las bases en mi perfil de Instagram... 

¡Os esperamos! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario