miércoles, 26 de julio de 2017

¡TÚ ME GUÍAS!

Bueníiiiisimas tardes, corazones de melón. ¡Bienvenidos, una vez más, a mi blog! 
Si estáis aquí es señal de que os gusta mi trabajo, así que hoy tendremos una dosis más para el cuerpo. 

¿Estáis listos? ¡Sigamos!


Tras un último look muy, muy Lady (pendientes gigantes incluidos) hoy me apetecía traeros algo más casual, optando siempre por mi toque característico de color. 

No hay nada más marinero que un buen azul, y en él siento las bases de el outfit de hoy. ¡Vamos a desmontarlo juntos! 


La felicidad se apodera de mi cuando estreno alguna prenda nueva. ¿Se nota mucho?

Para este look me decidí por tirar de pantalón básico de tiro alto color azul marino. Ha sido una de las prendas TOP de la temporada otoño-invierno, y para mí es una prenda que no puede faltar en nuestro armario. Cómoda y con múltiples posibilidades. Pienso que le da esa nota distintiva a nuestro modelo. 

¿Qué pensáis vosotros? 



Sé que estáis centrando todas vuestras miradas en esta monada de camiseta. ¿Me equivoco?

¡Aquí tenéis todos los detalles!

Cosa De 2 es una firma 100% española con apenas año y medio de vida, y que ya ha calado hondo en los corazones de muchísima gente, entre las que me incluyo. 

Esta marca nació con la intención de aportar frescura y originalidad al mundo de la moda, por lo que centran sus diseños en la unión de dibujos y frases que nos identifiquen. 

Destaco como punto de arranque el lema que inunda su web:

"Sonrie a la vida y la 'vida' te devolvera esa sonrisa"

¿No os parece genial? 

Si buscáis diseños únicos en el mercado, este es vuestro sitio. Lo mejor, ¡sus precios son aptos para todos los bolsillos!



Y.. 

¡Traemos una sorpresa!

¡Si habéis quedado prendados de esta firma, os encantará!

Desde hoy hasta el DOMINGO 6 DE AGOSTO tenéis disponible un cupón para realizar vuestras compras en la web, con el que dispondréis de un 10% de descuento + envío gratuito. 

Para utilizar el cupón solo tenéis que marcar 

"Desayuno con la visa"

¿Qué os parece?

A continuación os dejo los enlaces directos a los distintos sites de esta firma. ¡No dudéis en visitarles! 





Para meterle color al outfit me decanté por mi bolsito azul celeste de Avon Cosmetics y.. 

¡mis nuevas Nike Internacionalist!

¿No son una pasada?




Hasta aquí llega el post de hoy, corazones

¡Os espero en el próximo! 

Muaaakkk 







No hay comentarios:

Publicar un comentario