martes, 15 de agosto de 2017

PINEAPPLE´S ATTACK

¡Hola, hola, corazones! ¡Bienvenidos una vez más a mi blog!
Hoy os traigo un post fresco y afrutado con un toque especial...
¡He conseguido publicar la foto número 1000 en mi perfil de Instagram!
Atrás quedan esas fotos con la cara cortada, sin retoque, frente al espejo del armario... Ha cambiado tanto en estos tres años... ¡Cómo pasa el tiempo!


Vistos vuestros comentarios en instagram, se de sobra que os ha encantado el vestido, pero, ¿queréis todos los detalles?
¡Seguid leyendo!

como os adelanté en mis últimas publicaciones, esta monada afrutada es de la conocida marca GAMISS. ¿La conocéis? ¿Habéis comprado alguna prenda en ella?

Para las que aún no la conozcáis, os dejaré los enlaces a sus redes justo aquí abajo.




GAMISS Es una de las mayores tiendas de prêt-à-porter y accesorios de moda en línea. Activos online desde hace varios años, esta gran marca nos ofrece todo tipo de prendas fáciles de adecuar a nuestro estilo, sirviéndose de una amplia gama de diseños y novedades. ¿Qué es lo mejor? Sin duda, la relación calidad-precio. 
Ésta nos ofrece cada día multitud de ofertas y descuentos para llegar a toda clase de públicos. 

¡Podéis encontrar esta prenda y todas las que imaginéis en su web!





Para darle un toque más Lady aún, opté por esta monada de colgante de AVON, regalillo de mi madre. 
¿Qué os parece? 

Para mi se ha convertido en un must have, ya que he podido combinarlo con looks de diferentes estilos, ¡y siempre queda bien! 

Sandalias de Primark para aportar el punto informal. Si no me equivoco me costaron unos 6€ a principios de verano, pero estoy segurísima que aún podréis encontrarlas. 

¡Primark repone y repone sin parar!


¿Os habéis fijado en mi nuevo bolsito de Michael Kors? 
Si no fuera por la estampación de las letras diríais que es original, ¿verdad? 
¡Jajajaja! 

Es el único fallo que le he encontrado (desde el desconocimiento de la marca) al bolsito. 
Por su precio tampoco puedes pedir mucho más (13€) 

Tenía taaaantas ganas de tener este modelo en el armario, que en cuanto lo vi tiré de VISA sin dudarlo. 




Espero que hayáis disfrutado del post. 

¡Nos vemos en el próximo!







1 comentario:

  1. piñas al poder!!!
    Me encanta el vestido mi niña!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar