jueves, 29 de septiembre de 2016

PINEAPPLE O'CLOCK 

¡Buenas tardes de jueves, bombones! Ya estamos terminando la semanita, y no quería dejarla pasar sin enseñaros este post tan guay que os traigo hoy. 
Además de mi outfit y esta preciosidad de complementos, ¡tenemos sorteo!
¿Queréis saber más? Solo tenéis que seguir leyendo... 




Sí, probablemente estéis tan enamoradas de mi blusa como yo. Me compré esta monada en Okeysi el año pasado, y si no recuerdo mal rondó los 6€. La pillé en rebajas por casualidades de la vida y... ¡no pude resistirme! 

Esta prenda destaca por su versatilidad, ya que la he usado con diferentes estilos de ropa y calzado y siempre me ha parecido perfecta para la ocasión. 


Siguiendo con el total white, esta vez he usado skinny jeans de Stradivarius. Podéis encontrarlos en todos los colores del mundo en su web.  



Como veis, este look es facilísimo de combinar, y podemos dejarnos llevar por los colores que más nos gusten. 

Yo me he decidido por usar animal print y mostaza.

Llevaba bastante tiempo sin usar estas cangrejeras tan bonitas. Son de Zara de hace un par de años, y el estampado es sencillamente PRECIOSO.
Soy una fan declarada del animal print, siempre en su justa medida. Un bolso, unas zapatillas, un bolsillo de la camisa... Repito: siempre en su justa medida. 

Si no tienes ninguna prenda de ropa con estampado de leopardo, ¿a qué esperas para hacerte con una? Sin duda, el animal print transmite fuerza y elegancia al mismo tiempo.



¿Qué os parece la combinación leopardo + mostaza? A mi me vuelve loca.
Este bolsito tan mono es también de Zara, y además de encantarme su diseño, el color es una pasada. 


Y ahora... 
Lo que todos estábais esperando. 
El complemento TOP del día es, sin duda, esta preciosidad de reloj de Cool things. ¡Estoy totalmente enamorada! Desde que vi su diseño en la web no pude resistirme a sus encantos. Él es el culpable de que haya querido usar tonos amarillos en el outfit de hoy. 

¿No conocéis Cool things? ¡Os invito a ver su web!


Estas chicas, además de diseños súper originales en sus complementos, ofrecen los mejores precios, caracterizándose por un trabajo eficaz y rapidísimo. 


¡Que levante la mano quien esté tan enamorado de este reloj como yo!

Podéis ver toda la información sobre diseños y pedidos en sus redes:


Finalmente, lo mejor y más importante es que... ¡desde YA podéis participar en el sorteo de una monada como esta! Tenéis disponibles las bases en mi perfil de instagram 


¡Corred a por el vuestro!




¡Os espero en el sorteo!

Feliz jueveeeeees. 







6 comentarios:

  1. Se puede estar más guapa? Me encanta la combinación con tonos amarillo

    ResponderEliminar
  2. enamorada de la blusa, es preciosa. Y el toque de animal print y mostaza? lo mejor!! me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapiisima 😘 Genial combinación 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la blusa! Me gusta mucho tu blog.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Me encanta la blusa ��
    https://blogfashionplussize.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima mi niña ❤️, me encanta ese reloj . Un besazoooo enorme
    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar